lunes, 20 de enero de 2020

El unicornio sin cuerno

Había una vez un mundo de fantasía donde había muchos unicornios con unos cuernos mágicos,pero eso no les hacia especial, había un unicornio sin cuerno pero a él no le importaba mucho,sus compañeros se reían de él porque ellos si tenían cuerno, volvió a su casa y allí había un regalo de su madre porque su madre estaba de viaje pero él la recordaba muy bien.

El regalo era un álbum de cuando era pequeño y de su cumple y también de las vacaciones. Era muy grande pero porque no tenía muchos recuerdos. Era muy bonito, todos eso recuerdos le hicieron llorar, pero luego se recuperó. Al día siguiente tuvo una sorpresa y pasó ésto :
De repente empieza a llorar de tristeza,pero cuando se le cae la tercera lágrima entra su madre. Se canceló el viaje y volvió a casa. La madre le dio una sorpresa y otra vez lloraba,pero de alegría, le abrazó. Se fueron al parque 
Y entonces el unicornio sin cuerno que se llamaba Rodolfo, vio a su prima Diamante y estuvieron jugando, y luego cuando fueron a la ciudad de los unicornios vieron un colegio y al día siguiente fueron al colegio. 
Flipa! Ésto es más grande de lo que parece, bueno entraremos a la clase. Cuidadooo ! ¿Qué pasa?¿Qué pasa? ¿Qué pasa?.Esta fregado. No pises o te escurrirás.Si!si!si! Uy qué me escurro. Bueno, bueno, bueno entraré con cuidado. 
Diamante dice que si le ha gustado el cole, porque en realidad lo que le gusta es informática, porque  hacemos cosas muy divertidas como hacer dibujos o crear películas y luego eso lo subimos al blog del cole.
Ya mismo me mudare, que suerte!  Por mudarme claro. Al día siguiente fui al cole perooooo me lo pasé genial porque.... annnn ¿os lo dije? Odio a Estrella  siempre me está diciendo lo que tengo que hacer, ese día no vino a clase, ¿por qué? ¿estará resfriada?
Entonces en ese momento dijo que no estaba enferma, que estaba haciendo una cosa,pero no lo podía saber, me dijo:" ven a las 17:00 horas al parque, cuando llegué allí vi un cartel que ponía:
Era una sorpresa, aunque me engañó, no estaba mala, aunque saltarse el colegio por mí sí que es ser buena amiga. Me cae mejor ahora que me enteré de esto. De repente me encontré un paquete gigante al volver de la fiesta, ¿Qué habrá dentro?.... Cuando abrí el regalo había muchos globos y una carta que decía: feliz cumpleaños!!!! 
El paquete era de su madre porque de él salió su madre y le alegró mucho. 

Espero que os haya gustado!! 

miércoles, 15 de enero de 2020

LOS PORQUÉS DE LOS ANIMALES

Este libro es apasionante y muy interesante. En él podemos descubrir cosas que no te imaginas. Contiene unas ilustraciones fascinantes.