1) Una vez estemos viendo el blog, tenemos que darle a "acceder" (parte superior derecha) para entrar en él como autor.
2) Le damos a iniciar sesión
3) Si aparece en la lista nuestra cuenta de correo gmail la elegimos, y, si no, elegimos "usar otra cuenta"
4) Introducimos nuestra contraseña del correo en el lugar indicado
5) Una vez dentro del blog pulsamos "Nueva entrada"
6) Escribimos el título que queramos darle a nuestra publicación (el título del libro que vamos a resumir, por ejemplo)
7) Redactamos nuestro texto
8) Si queremos añadir una imagen (la portada del libro, por ejemplo), pulsamos el recuadro "insertar imagen", indicamos qué imagen queremos añadir (que previamente tengamos guardada en nuestro ordenador) y la insertamos
9) A continuación pulsamos sobre "etiquetas"
10) Aquí escribimos las etiquetas que consideremos necesarias, siempre separadas por coma y espacio (entre ellas nuestro nombre de autor)
11) Por último le damos a "publicar". Si no hemos acabado de redactar la entrada, podemos darle a "guardar" y la entrada se guarda como borrador para poder seguir acabándola en otro momento
Para ver cómo queda le damos a "ver blog"
¿profesor como se puede ver quien ha visto el blog?
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