lunes, 16 de marzo de 2020

EL VUELACIELOS

El Vuelacielos es una mezcla de pájaro, gato, pez y leopardo. Por qué tiene una alas de pájaro, cabeza de gato, escamas de pez y cuerpo de leopardo. Tiene las alas de colores, el estampado de leopardo es rosa y marrón, la cabeza es de un rosa más claro. Tiene unos ojos muy grandes y de color gris, las escamas son de tonos azules y verdes y la cola es también rosa y con la punta morada. Tiene el hocico y los labios rositas y dos orejas no muy grandes.

Es un ser bastante grande y mide lo mismo que dos grandes cocodrilos. Tiene los pies y las manos blancas y unas largas pestañas. Le gusta que jueguen con él, que le den mucho de comer, que sean amables y que no les molesten. Suelen ser animales muy sociables pero no siempre te tratan bien. La mejor forma de acercarte a ellos es acariciándoles la cabeza, y si se sienten cómodos contigo, te dejarán montar en su lomo y te darán un paseo por el cielo.

Les gusta mucho comer, sobre todo si es Flor de Hielo, que es una planta que nace en los lagos congelados. Y si no comen eso, suelen comer arbustos, siempre comen plantas. El mejor sitio para verlos es en “Plantilandia”. También pueden nadar bajo el agua como un pez gracias a las escamas que tienen por todo el cuerpo. Suelen dormir mucho, entre 11-15 horas y a pesar de eso, cuando se levantan, se levantan con sueño. Siempre están jugando, sobre todo cuando han acabado de comer, y les gusta la compañía de los demás animales de “Plantilandia”. Son unos seres fantásticos. 

                                                                               -FIN-

Este ser mitológico lo he creado yo. Lo hice para un ejercicio de Lengua en el que teníamos que inventar un animal mitológico y describirlo. No hay foto por eso. Espero que os haya gustado este animal que he creado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.