martes, 27 de abril de 2021

LA DIVERSIÓN DE MARTINA 2. AVENTURAS EN LONDRES

                                          
            Martina estaba aburrida en su cuarto y tenía mucha hambre, así que
fue corriendo hacia la cocina. De repente vio que había una olla con la comida que menos le gustaba, los garbanzos. Entonces se le ocurrió una idea, los cogió e hizo una alfombra con ellos. Más tarde se puso encima para ver el peso que aguantaban los garbanzos hervidos, pero cuando se subió, salieron disparados a las paredes, techo, etc.. Vinieron sus padres, la castigaron por hacer eso, y la mandaron a su cuarto. Ella llamó a sus amigas para que la esperaran en la ventana de su habitación, y se bajó por la ventana. Se arañó con los rosales, pero le dio igual. Se fueron al bosque que tenían al lado de su casa, y allí se encontraron con una avioneta que parecía abandonada o algo parecido. Entraron y Sofía le dio a un botón y salieron volando, literalmente.
 
Estaban tan tranquilos Sofía, Martina y Lucía, cuando de repente, vieron a un chico. Le preguntaron su nombre. Se llamaba Hugo, un niño muy tímido, pero cuando lo conoces es muy simpático. Sofía y Martina, cuando lo vieron, se enamoraron de él, menuda locura, volaron y volaron hasta que aterrizaron.
 
Salieron para ver dónde estaban, pero no lo reconocían hasta que vieron un cartel que ponía "Welcome to London". Entonces se dieron cuenta de que estaban en Londres. Caminaron y caminaron hasta que encontraron un chico llamado Nico, le preguntaron, que si estaban en Londres y les dijo que sí. Esto lo hablaron en inglés, ya que en Londres se habla inglés. Él les dijo que hablaba en español, y para ellos fue un alivio porque no lo manejaban muy bien. Le preguntaron que si sabía o les podía ayudar a llegar a España. Les dijo que sí, pero con una condición, ellos le tenían que ayudar a entrar en su casa, porque su padre no estaba. Él salió fuera y se le olvidaron las llaves dentro. Llegaron y estuvieron buscando algo para poder viajar a España. Encontraron un globo aerostático.

  • ¿Estará el globo roto?
  • ¿Regresarán a España?
  • ¿Los padres de Martina se darán cuenta de que salió de casa?
  • ¿Y de que no está en este país?
  • ¿Qué pasará con Nico y Hugo?
Descubre la maravillosa saga de libros de La diversión de Martina, escrita por Martina.
Este libro tiene 188 pág.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.