lunes, 16 de marzo de 2020

LA DIVERSIÓN DE MARTINA 2. ¡AVENTURAS EN LONDRES!

Martina estaba aburrida en su cuarto y tenía hambre, así que fue a la cocina y vio la comida que menos le gustaba del mundo: "LOS GARBANZOS", y tuvo una idea. Cogió la olla de garbanzos y los fue colocando por filas así, formando una alfombra de garbanzos.

Y tuvo la mala idea de sentarse en ella. Después saltaron todos los garbanzos y salpicaron todo el salón. ¡Qué mala suerte! 

Cuando su padre llegó, la castigó y la mandó a su cuarto a "reflexionar" sobre lo que pasó. Pero ella se escapó de su habitación para salir con sus amigas al bosque que hay al lado de su casa, aunque cuando ella intenta salir ve que hay unas rosas. Pero ella baja igual. 

Allí en el bosque, mientras jugaban al escondite, se encontraron una avioneta, y se subieron. Para observarla mejor, Sofía le tocó a un botón rojo y arrancó. Todos estaban dentro y nerviosos, así que Sofía le tocó a todos los botones y empezaron a volar hasta Londres.

Martina se pegó un susto enorme cuando vio que salía un chico rubio del asiento de atrás. Se llamaba Hugo, tenía los ojos verdes-azules e iba vestido con un chándal.

Cuando llegaron a Londres se encontraron con un chico llamado Nico que tenía una casa muy grande. Le pidieron que si podían entrar a descansar, pero su padre estaba de viaje. Él les llevó a su casa, cuando se dio cuenta de que se había olvidado las llaves dentro, así que fueron a la ventana de su habitación y pudieron entrar.


Luego fueron al desván de su casa y buscaron un globo aerostático para ir de vuelta a su casa, pero entonces sonó el móvil de Martina ¡Era su padre! Lo cogió y gritaba tanto que tenía que separarse el móvil de la oreja, y le dijo: -¡Ven aquí ahora mismo jovencita!.

Ella, con voz de miedo, le dijo: -Vale papá.

Ella colgó y le dijo a sus amigos que había que darse prisa.

¿Conseguirán llegar a Marbella?
¿Cómo se lo tomará su padre cuando le diga que han estado en Londres?

Este libro tiene 187 páginas que te harán reír y no podrás parar de leerlo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.