"El primer día de clase siempre es el peor día del año. Es como si un cirujano loco te tumbara en una
mesa de operaciones y te arrancara del pecho un órgano importante llamado verano. No se da cuenta
de cuánto necesita un niño ese órgano, tanto como el hígado o el bazo.
Me siento como si tuviera lleno de moratones al volver al cole y ni siquiera he entrado todavía en la clase. A lo mejor, si voy a la enfermera, le daré lástima y me conectará a una máquina de cuidados intensivos.
Pero, antes de que pueda dictar mis últimas voluntades, mi amigo Matt me da en el brazo y me saca de mi pesadilla diurna.
Este año no va a ser tan malo como los otros, seguro.
Matt se da cuenta de que le cuelga de la manga la etiqueta del precio de su camiseta. Cuando nos enteramos de que ibamos a tener al señor Maroi este año, Matt y yo casi nos estusiasmamos con la vuelta al colegio.
_Va a ser genial tener por fin un profesor..., nunca he tenido uno, siempre ha sido seño. Me imagino un colegio lleno de prefesores hombres, sofás, patatas fritas y televisores de pantalla plana. Matt me saca de mi ensoñacion con un pitido como los que suenan en los programas de concursos para echar a un concursante que ha perdido.
Acaban de anunciar que el padre del señor Maroni murió hace dos días y que se va a trasladar a Cincinnati para cuidar de su madre.
Se quedaron sorprendidos y se enteraron de que le iba a dar la señorita Abrazos. La llaman así porque en Infantil siempre daba muchos abrazos. Se llama McCoddle. La seño McCoddle está acostunbrada a niños pequeños y nosotros ya somos mayores y da un poco de vergüenza que me dé abrazos..."
¿Qué pasará al final? ¿Habrá cambiado la profesora?
Este libro tiene 251 página interesantes y llenas de aventuras.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de aula. En él vamos a mostrar parte de nuestros trabajos de clase, así como nuestras elaboraciones literarias. También va a servir de soporte de materiales, páginas y juegos recomendables para clase. Esperamos que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.