MATEMÁTICAS:
Hoy vamos a seguir
repasando los números decimales; para
ello vamos a hacer en el cuaderno las cuatro
actividades que os propongo a continuación.
En el número 5 hay que pensar si las dos cantidades que nos dan en cada caso son iguales o distintas; para ello nos puede venir bien la tabla o "calculadora" que hacíamos con las distintas unidades (C, D, U, d, c, m). De hecho, dibujadla al lado para que os ayude.
Para el número 6 y 7 hay que fijarse en el número de partes iguales en que está dividido cada cuadro y representar o expresar el número de décimas o centésimas que se indica en cada caso.
En el número 5 hay que pensar si las dos cantidades que nos dan en cada caso son iguales o distintas; para ello nos puede venir bien la tabla o "calculadora" que hacíamos con las distintas unidades (C, D, U, d, c, m). De hecho, dibujadla al lado para que os ayude.
Para el número 6 y 7 hay que fijarse en el número de partes iguales en que está dividido cada cuadro y representar o expresar el número de décimas o centésimas que se indica en cada caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.