martes, 19 de mayo de 2020

TAREAS DE CIENCIAS: RECORDATORIO Y MÁS

Hola a todas y todos:

Espero que sigamos estando bien dadas las circunstancias y que estemos llevando este confinamiento forzoso lo mejor que podamos.

Muchas y muchos me habéis estado mandando las tareas de Ciencias y os animo a que sigáis haciéndolo.  Algunas personas me las estáis mandado cuando hacéis unas pocas y otras esperáis a tener más actividades hechas: las dos maneras están bien, lo que os venga mejor. Como ya os dije anteriormente, priorizad las actividades de Lengua, Matemáticas e Inglés.

Aunque no voy a ser estricto con las fechas, a lo largo de esta semana deberíamos de ir acabando las actividades sobre los Sectores Primario, Secundario y Terciario. En las páginas 152 y 153 hay un trabajo para hacer con el ordenador (aunque algunas personas lo han hecho a mano, me vale) y aunque algunos ya me lo han mandado, deciros que no es obligatorio, sino voluntario, pero creo que puede ser interesante, en caso de hacerlo me podéis mandar una foto de la pantalla del ordenador o el archivo en sí. 

La próxima semana deberíamos empezar las actividades de la unidad: Energía, electricidad y magnetismo que va de las páginas 44 a 61 (la tarea de las páginas 56 a 57 es voluntaria). Quien ya me ha mandado las actividades de la unidad sobre economía ya puede ir empezando con éstas. Un saludo.

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.