lunes, 28 de septiembre de 2020

MAYTALIA EN EL ESPACIO

Todo comenzó cuando Mayden y Natalia estaban a bordo del Crono (máquina del tiempo).

Mayden había perdido el control del Crono, estaba empezando a ponerse nervioso. Empezó a apretar todos los botones hasta que pudo recuperar el control.

Natalia iba de copiloto y le preguntó que dónde estaban. Mayden le dijo que no lo sabia. Natalia miró la fecha del Crono y dijo: ''1560'' 
 
Observando la zona desde el Crono, vieron que estaban en Inglaterra, ya que había un cartel en el que decía que faltaban 10 millas para llegar a Londres. Allí, una chica llamada Caroline Lucretia Herschel, hermana de William Herschel, los vio desde su casa y decidió acercarse. Se hicieron muy amigos, pero tuvieron que irse rápido porque cuando llegaron a su casa, a los pocos minutos, hubo un fogonazo de luz y tuvieron que ir corriendo a ver qué pasaba. Era Apolonio Villano, su vecino científico, al que le habían robado el crono.
Los encontró gracias a su GPTS, un GPS temporal.

V
illano había viajado a través del SuperCrono, una nueva máquina del tiempo que él mismo había creado. Villano empezó a apretar los dientes: ''Nos vamos a casa'' dijo.

Natalia empezó a darle la razón: ''Tiene razón señor Villano. Vámonos". Por cierto, su SuperCrono es tan increíblemente seguro, que gana un premio Nobel, por malgastar el tiempo en ir al espacio y buscar alienígenas.

Mayden, al principio estaba extrañado por el comportamiento de Natalia, pero entendió su psicología inversa y también empezó a jugar con Villano. Y después de muchos intentos, accedió.

Primero fueron a 1628, a la isla de Ven. Fueron allí para preguntarle a Johannes Kepler si había vida en otros mundos, y él les dijo que sí. Cuando les respondió empezaron a oírse gritos: ''Es Rix, es Rix, es Rix. Se ha escapado'' repetían los alarmados astrónomos.
''¿Quién es Rix?'' preguntó Natalia.
 ''Oh no, otra vez se ha escapado el alce'' dijo Kepler, ''¡el alce!'', exclamó Mayden

Todos corrieron fuera. De repente, desde la maleza, aparec Rix echando humo por la nariz. De golpe envistió a Villano.

Mayden y Natalia se refugiaron dentro del SuperCrono 
''Vámonos Natalia, no creo que le pase nada a Villano y de todas formas hemos ganado la apuesta. Es lo justo'' (Hicieron una apuesta para ver si había vida en el espacio)
Natalia asintió.
 
¡Noooooooooooooo, gritó Villano, mientras le decían adiós con la mano.
 
A partir de aquí ya no os cuento más. Parece que os he contado mucho, pero la verdad es que es solo una pequeña parte de este increíble libro de aventuras en el espacio.

Si quieres saber más, léete este increíble libro de 160 páginas
 

(Por cierto, el principio es tan raro porque todos sus libros van entrelazados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.