Jorge, Ana, Julián, Dick y Tim corren una nueva aventura y esta vez... ¡Y esta vez en el campo! Léete esta aventura de los cinco que puedes encontrar en la clase.
Un día, Jorge, jugando con su perrito Tim, se da cuenta de que tiene un corte en la oreja a causa de un rosal del jardín de la casa. Ella acude de inmediato a su padre a decírselo pero él la ignora. Se lo dice a su madre y ella, en cambio, le dice que acuda al veterinario. Jorge hace lo que su madre le sugiere y lleva a su amado perrito al doctor. El doctor le dice que no es grave pero tardará días en curarse, así que le dice que le haga un collar de cartón para que no se rasque y se le empeore. Ella, dispuesta a tener siempre a Tim sano y salvo, con ayuda de su madre, hace un pequeño collarín de cartón.A la hora de la cena, Tim se acerca a la mesa a que le den de comer y, nada más llegar, todos se empiezan a reír de él. Jorge, ofendida porque se reían del pobre Tim, traza un plan. Es irse al campo hasta que se le recupere la herida y como no habría nadie, evitaría que se riesen de él.
Ana, su prima a la que quiere mucho, la deja ir con ella al campo para hacerle compañía y días más tarde de haber llegado, notan la presencia de un niño, muy antipático por cierto. Pero no solo eso, al lado de dónde están instaladas, hay una casa abandonada y por la noche, se escuchan y se ven cosas extrañas. ¿Qué o quiénes serán?
Adéntrate en esta increíble aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.