lunes, 19 de octubre de 2020

TODOS MIS MONSTRUOS el balón parlante.

Max era uno de los pocos niños que tienen amigos monstruos. Un día su padre le dijo que iba visitar le, el hijo de su jefe Horst-Friedrich. El día anterior había escuchado unos golpes en la puerta TOC TOC TOC, había encontrado una libreta. Se la enseño a los monstruos pero no sabían nada. Pero había desaparecido su amigo Amadeo  que era un licántropo.

Horst-Friedrich llego y trajo muchas cosas, de repente saco unos patines que quería comprarse Max, entonces Max le reto a un partido de futbol. Un día Max fue al tren fantasma que era donde vivían los monstruos les pidió algo para ganar, Mombo le regalo una bola apestosa y le dijo que la usase para ganar. Pero el día del partido cuando chutaba el balón giraba y se metía en propia Max perdió 24 a 0. Desde ese día tenia mala suerte: rompía todo lo que tocaba.

De repente Mombo desapareció. El perro de Max había desapareció pero lo peor era que esa noche Amadeo apareció para comerse a Max.

¿De quien era la libreta? ¿Dónde estaba Amadeo y Mombo?¿Porque la pelota le hacía pasarlo mal?            ¿Dónde está el perro?¿Conseguirá los patines?  

 Tiene 219 paginas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.