viernes, 27 de noviembre de 2020

AMONG US (Una historia de terror)

Ángela era una chica muy agradable y risueña, pero a la vez muy fan de los videojuegos, sobre todo del Among Us.

Todas las tardes jugaba con sus amigos al Among Us. Cada día se cansaba más de jugar con ellos, ya que no jugaban en serio, sino que solo era para pasar el rato. A ella le enfadaba mucho, así que un día decidió que ya no iba a jugar más con ellos.

Empezó a buscar partidas de gente avanzada por internet. Todas parecían muy aburridas, hasta que encontró una muy curiosa, la verdad es que demasiado.

Ángela estaba muy emocionada ya que podría jugar con alguien que por fin se lo tomase en serio.

Se metió en el enlace y solo ponía que era el Among Us. Ella, empeñada en jugar con ellos, clickeó en todas partes hasta meterse en una especie de chat.

Allí empezó a escribir que quería jugar con ellos. Estuvo durante un buen rato hasta que alguien le respondió. Dijo esto: "Vaya, parece que te has interesado mucho en jugar con nosotros, pues claro que puedes, pero con una pequeña condición. Tendrás que jugar 3 partidas con nosotros sin estar en el bando perdedor de ninguna".

Ángela aceptó y consiguió ganar todas las partidas.

Todos la felicitaron repetidamente. Le dijeron el día, la hora y le dieron el código de la partida.

Ella practicó mucho y un día antes de la partida le comunicaron que no podría jugar con alguien en su casa (tendría que estar sola). Le pareció un poco extraño, pero aceptó.

El día de la partida todo comenzó muy normal. Hasta que se reportó el primer cadáver. Alguien que parecía no estar en la partida habló en el chat: "A continuación veamos el primer cadáver".

De repente, en la pantalla apareció una foto de una chica muerta. A Ángela le dio mucho miedo y pensó que se trataba de una broma de mal gusto, aunque las fotos parecían muy reales.

Ella votó SKIP VOTE, es decir, que no votó a nadie. Cuando siguieron con la partida vio que alguien le seguía mucho, era el negro.

Estaba muy inquieta en su silla, así que decidió salirse de la partida.

Cuando se salió le apareció un video en la pantalla. Era de un chico todo vestido de negro y con una máscara igual que el que le salía en la partida. "Vaya, parece que a alguien le ha dado miedo. Tranquila, ya no tendrás más miedo. Date la vuelta"

Ángela se repetía repetidamente en su cabeza que no se diera la vuelta, pero como dice el dicho: "la curiosidad mató al gato", se dio la vuelta y el mismo hombre con capucha del vídeo, la mató.

💀FIN💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.