miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL RELOJ MISTERIOSO

 Hola, soy el detective Índigo. Suelo vestir con chaqueta y gorro de cuadros y estoy aquí porque los policías me pidieron que viniera por un robo. Habían robado un reloj muy valioso del rey. 

Yo dije: "Mi cámara nos ayudará a encontrar pistas" "!AJÁ¡ allí hay tuercas, posiblemente del reloj"

"Vamos, a ver hasta dónde llega". NO ME LO PUEDO CREER. Después de dar vueltas y vueltas al palacio, llegamos hasta la planta baja, justo en la cocina. Allí estaba el cocinero más importante de la realeza, y junto a él, el reloj. En cuanto los policías lo vieron, inmediatamente lo arrestaron. Estaban buscándolo en Marruecos por haber robado una reliquia muy antigua de allí. 

Y bueno, aquí acaba nuestra historia. espero verte pronto. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.