Los primeros dias pensé que eran solo unas vacaciones. Pero a lo largo del tiempo fueron pasando meses. Esos meses fueron lo peor para mí. Salía a las ocho a aplaudir. Algo bueno es que conocí a mis vecinos y me salía a la calle a jugar con ellos (cuando ya nos dejaban salir). Lo peor fue que me confinaran justamente el mes de mi cumpleaños. Una cosa que llevaba muy mal era que mi madre se fuera a trabajar. Ese mes fue un poco difícil. No tenía tiempo de estar con ella porque cuando venía se duchaba, cenaba y se iba a acostarse. Cuando terminó estaba super contenta porque ya podía pasar tiempo con ella.
Empezaron a mandar tarea y yo la hacia, pero me empecé a agobiar y se fue todo abajo. Tenía ganas de ver a mis compañeros, a mi profesor y poder estar ya en clase. Hasta que todo se fue mejorando y abrieron los colegios y muchas cosas más.
Yo estaba muy contenta de poder ir a clase. Pero cada vez hay más casos y se muere gente que conoces y lo pasas mal, pero hay que superarlo. Ojalá todo vuelva a la normalidad y no se muera más gente ni haya más casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.