viernes, 27 de noviembre de 2020

MI VERANO DEL 2018

 Empecé el verano normal, bajando a Ibros para ver amigos y a mi familia. Todos los días quedaba con mis vecinas y mi mejor amiga, María, y casi siempre estábamos en la piscina de una amiga (son dos hermanas).

Salía por la noche hasta las doce a la calle. O sea, a la puerta, y grabábamos tik tok y jugábamos con la pelota.   

En agosto, yo me tendría que ir de vacaciones, pero la semana de antes me hice una brecha en la pierna. Sí, sí, estuve toda la noche en urgencias. Me dieron 9 puntos.

Mi amiga me invitaba a su piscina, pero no quería ir. Para estar sentada en la silla me quedaba en mi casa.

A la semana siguiente, mi mejor amiga fue a casa de mi abuela para ver cómo me quitaron los puntos. Mi tita me quitó los puntos y también me fui a Madrid, a casa de mi prima y así arruiné mi verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.