La Familia Halo era una familia normal de 4 personas: un padre Cole Halo, una madre Esmeralda Halo y dos hermanas, Ethel Halo y Sivie Halo.
Un día, la familia Halo, menos Ethel, estaban pensando en qué regalarle a Ethel para su 18 cumpleaños. En ese momento Sivie se acuerda de que cuando cumples 18 años te tienes que ir obligatoriamente a un piso a vivir sola.
Ethel lo estaba escuchando, pero no quería irse, así que mientras los demás pensaban su regalo, ella pensaba en qué hacer para no ir al piso. En ese momento, Ethel cogió un libro y, de repente, se abrió un pasadizo secreto. Ethel no pensó nada y entró. Todo estaba lleno de polvo y telarañas. Sin embargo a Ethel no le importó, siguió para delante hasta llegar a una habitación, y pensó: -Aquí me puedo esconder.
Sí, y eso hizo. Se entró un colchón, ropa, comida, cosas para limpiar y decorar esa habitación y quedó genial.
El 24 de diciembre, el día de su cumpleaños y Nochebuena, no fue a la cena. Toda su familia estaba muy preocupada. Su madre le llamaba y no lo cogía, su padre, abuelos, primos y titos igual, y de repente, Sivie desapareció.
Sivie fue a buscar a Ethel. Ella ya conocía ese pasadizo y entró sin esperarse a que Ethel estuviera allí. y se quedó con ella. Empezaron a hablar.
(Nadie de la familia, nada más que ellas, conocían ese pasadizo)
Sivie se fue. Pasaban las semanas y Ethel no aparecía, hasta que su madre llamó a la policía. Cuando la policía llegó, buscaron, pero ni rastro de Ethel.
Ethel salió y dijo que no se iba ir, y así fue. No fue al piso y se quedó como llorándole a la policía.
Su madre no se enfadó porque al final lo confesó y ahora ese portal es la sala de juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.