Llega el momento de las vacaciones de verano, pero est
a vez Manolito no puede irse con su familia porque a su padre le ha salido un trabajo con el camión. Pero su padre decide llevarse a Manolito esos días en el camión para que la madre no tenga que soportar las continuas peleas con su hermano pequeño. Manolito no para de contarle historias a su padre mientras conduce, para entretenerlo y para que no se duerma. Descubre el mundo que rodea a su padre en el trabajo y conoce a sus amigos. Visita los mismos bares y pensiones donde tiene que dormir su padre cada noche para descansar de camión
.
Una noche que no puede dormirse
, Manolito baja de la habitación de la pensión y se mete detrás del camión que cree que es de su padre y allí se queda dormido.
Resulta que ese camión es de otro conductor y se lo lleva a Valencia sin darse cuenta que tiene al niño. Manolito, medio dormido, escucha en la radio que hay un niño desaparecido y se da cuenta del error. El camionero llama a la Guardia Civil y por fin consigue que sus padres lo encuentren y Manolito puede ver por primera vez la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.