Algo que me gusta mucho es bailar. Llevo 9 años yendo a academias y escuelas. Con tres años me apunté a la escuela del colegio, donde estuve un año, en el que coincidí con Marina e Irene. Con cuatro, me apunté a la academia de Teresa Raya, quien sigue siendo mi profesora, donde coincidí con Elena hasta tercero, o cuarto, no sé, no lo recuerdo.
Yo sigo yendo a esa academia. Me llevo muy bien con mi profesora y siempre he estado en la misma clase, pero este año me subieron dos cursos por el conservatorio y la verdad es que me va mejor. Cuando yo iba a cuarto, en diciembre del 2018, me hicieron la prueba de puntas. Sí, esas zapatillas rosas en las que te subes con los dedos. ¡Y la pasé! Ya llevo 2 años, casi 3, con ellas y la verdad, es que son un infierno. Tú las ves muy bonitas y todo eso, pero son el horror en persona. Duelen mucho, pero te acostumbras. Lo bueno de esto, es que nunca me han salido heridas o algo así en estos 2, casi 3 años, pero a veces me duelen los tobillos.
Últimamente, mis puntas ya me estaban pequeñas de dos años con ellas, claro, así que mi profesora me pidió unas nuevas y, son muchísimo mejores. Al estarme pequeñas las puntas, no me podía subir bien y prácticamente me clavaba el suelo, lo sentía en los dedos de los pies. Aparte, ya las tenía destrozadas y con la escayola partida. Pero con las nuevas, que son de mi talla y un poquito más grandes, me subo perfectamente. ¡Eso es todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.