jueves, 3 de diciembre de 2020

MIS ANÉCDOTAS

Bueno, hoy voy a contar cómo la lié. Yo estaba un día con cinco años en la sierra. En la casa bajabas y había una casa de madera y al lado un arenero. Bueno, mi hermano, mi prima y yo estábamos limpiando la piscina que estaba llena de hojas, estaba vacía claramente. Bueno me encontré un sapo, si y el sapo se asustó y saltó a mi camiseta. Yo, llorando y mi hermano y mi prima no se podían reír más.

Cuando pasó un día, en el lavabo del patio, una lagartija y cómo no, la cogí, aunque ahora me da mucho miedo, pero bueno... Después de un rato iba para la casa y la pisé.

En la casa, arriba del todo, había como una parte suit. Había sofás, sillones, una hoguera, una mesa, una tele, bueno que no me acuerdo. La que lié, madre mía. Yo tenía un DVD. Eso tiene un mando, pues lo perdí. Lo estuve buscando toda la noche y no lo encontré y le di a mi tita con la pelota en la barriga que estaba embarazada...

Luego había un río y fuimos. En el río había como un río superfino y pues nada, que metí el pie y se me quedó congelado.

Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.