martes, 22 de diciembre de 2020

SUEÑO...

 Este sueño no me ocurrió a mí, sino a Mari Pili. Todo comenzó así...

Según ella me ha contado, esto sucedió el día en que quedamos casi toda la clase, allá por septiembre. Ese día, cinco de los que habíamos quedado que eran: Mari Pili, Nerea, Alberto, Santi y yo, decidimos ir al Mercadona para comprar cruasanes.

Estando en el Mercadona, compramos cosas y fuimos al ascensor donde había una mujer mayor y nos echamos fotos para hacer la gracia. Aquí empieza lo mejor... estábamos todos gritando: "Ali ali liiii, ali ali looo" y saltando. El ascensor se rompió y yo me puse a pegar a la gente. La mujer mayor, atravesó el cristal y desapareció y Alberto dijo: -"¡Chavales, esto lo podemos abrir nosotros con las manos!" y nos pusimos a tirar de las puertas para abrirlas. Lo conseguimos, pero Santi, que se había enrabiado con Mari Pili, dijo: -"¡Tú, la última!¡Por tonta!" Total, que salimos todos menos Mari Pili, y Mari Pili... murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.