Un gran plan para Navidad
La Navidad es una época muy especial y cada persona en el mundo tiene su propia opinión sobre esta fecha tan mágica. Algunas personas deciden irse de vacaciones navideñas, otras prefieren reunirse en casa con sus familias....y otras aprovechan el tiempo para descansar mucho antes del año nuevo.
Para nuestra protagonista, llamada Lily, la Navidad estaba hecha para dar amor a sus seres queridos, y por eso siempre se esmeraba en hacer lindas cartas de Navidad y en ayudar a sus padres a poner todos los adornos. Pero hubo un año en el que Lily descubrió que había estado olvidando todo eso que tanto le gustaba hacer, al menos con alguien muy especial: el Planeta Tierra, su hogar y el hogar de millones de personas y animales.
Lo cierto es que ese año estaban estudiando los planetas en el cole, y toda aquella información le hizo pensar mucho ¡Tal vez podría tener un bonito detalle con la Tierra, igual que con su familia en Navidad!
Lily no podía comprender cómo el planeta siempre se quedaba el último en la lista de prioridades de casi todas las personas o cómo los mares se contaminaban cada vez más y los bosques se quedaban sin árboles. Así que ese año Lily pensó en hacer algo muy especial, y comenzó a trazar un plan totalmente elaborado.
¿Quieres saber de qué trata ese magnífico plan? Pues te animo a leer este cuento navideño que puedes encontrar en internet y os garantizo que no dejará a nadie indiferente. A mí me ha encantado. Luego me contáis qué os ha parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.