PENDIENTE DE UN HILO
No es uno de mis libros preferidos, pero después de darle muchas vueltas, estas vacaciones he conseguido leerlo. El título me llamaba mucho la atención pero cuando empecé a leerlo era muy lioso. Muchos nombres de niñas y compañeros, de escuelas de moda...yo tenía un lío que no veas. La protagonista es una niña llamada Zoe a la que le apasiona la moda y escribe su propio blog, algo parecido a lo que hacemos nosotros. Se llama "Zoe Cose". El nombre no es muy original que digamos.
Estaba preparándose para presentarse a un concurso de costura con una amiga, pero esta, a última hora, le quitan los brachets de los dientes y cambia como de personalidad y se vuelve todo más complicado. Se queda sin maniquí para sus costuras. Además, otras amigas piensan que Zoe es una convenida y que su amistad con ellas es por puro interés...Vamos que se le lía todo de una forma de la cual no sabe cómo salir. ¿Creéis que podrá Zoe solucionar todos sus problemas antes de que pierda realmente a sus amigas?
Pues si queréis saberlo, lo único que tenéis que hacer es LEERLO.
El libro tiene 142 páginas. Su autora se llama Chloe Taylor. Aprendió a coser cuando era niña. Le encantaba ver a su abuela Louise convertir en un instante, ¡como por arte de magia! un pedazo de tela azul en un sencillo pero fabuloso vestido, camisón o incluso traje de baño. Todavía hoy le apasiona la moda: ese arte que se lleva puesto.
Chloe ha escrito más de treinta libros para niños. Vive, escribe y mira escaparates en Nueva York. 👀
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.