miércoles, 27 de enero de 2021

MI HERMANA SARA

 Ya escribí sobre mí, así que ahora voy a escribir sobre mi hermana.

Mi hermana se llama Sara, es casi 5 años mayor que yo, tiene 16 años pero en septiembre de este año cumple los 17, creo. El cumple de mis primas, el de mi hermana, los santos de mis primas y el de mi hermana caen todos entre septiembre y octubre, y en serio que siempre me lío y no se diferenciar una fiesta con otra. Es acuario, creo, y está en 1º de bachiller. Quiere hacer la carrera de música así que en el instituto solo da 4 asignaturas, que creo que son lengua, latín, griego e inglés, no sé, tampoco me cuenta su vida. Pero también tiene 9 asignaturas en el conservatorio. Suele entrar a las 4 y sale a las 10, pero solo los martes y los jueves. Ella toca el chelo (violonchelo), el piano, la guitarra acústica y la guitarra eléctrica. 

Es un poco más alta que yo, tiene un estilo de ropa muy arreglado pero sin arreglar, yo que sé. Tiene el pelo muy rizado y tiene la parte de abajo decolorada porque quiso hacérselo en verano, al igual que yo. Casi siempre se hace un moño o se lo deja suelto. La época de su coleta alta ya pasó, y espero que no vuelva a pasar. De igual forma es posible que nunca en tu vida veas a mi hermana con una coleta. 

En 3º ESO se fue una semana a Liverpool de intercambio con su clase, pero a mi casa no vino nadie, solo fue ella a una casa a quedarse, y dice que no le gustó nada de nada la comida. Se compró muchas cosas pero lo que no sabe es que cuando estaba fuera, su cuarto estaba vacío, obviamente, y yo entraba y le quitaba cosas. La diversión me duró poco a decir verdad. 

Siempre le ha gustado mucho la música y siempre, siempre le han gustado las bandas y los grupos. Casi ningún cantante solista le gusta, solo Harry Styles. Por ejemplo, le gustó mucho Queen (mucho muchísimo), The Beatles, One Direction (OBSESIÓN), Imagine Dragons,.. y ya no me acuerdo de más. Seguramente tenga más de 30 discos, o 40 en total. Y de vinilos ya no te hablo... tiene muchísimos, hasta tiene tocadiscos, claro. Si no no tendría sentido tener tantos vinilos. En su cumpleaños del 2019 se pidió dos altavoces, dos micrófonos y una mesa de sonidos que están en el sótano de mi casa. 

También le gusta muchísimo leer y ver series (ya sabéis de donde viene mi obsesión). Tiene muchos libros de Stephen King que supongo que será de sus escritores favoritos. También tiene muchos de Harry Potter, hasta en inglés los tiene, y se los ha leído, obviamente. Yo a veces le cojo algunos porque me gustan mucho los suyos y están interesantes. De hecho, cuando empecé a leer fue con Geronimo Stilton, y el primer libro que me leí de él me lo dio ella. Cuando me quitan el móvil, la tablet o el ordenador y me muero de aburrimiento. Es ella quien viene con un libro para decirme que me lo lea, y como no tengo nada mejor que hacer, me leo 200 páginas en una tarde. Y sobre las series, que también le gusta ver películas, diría que se ha visto medio Netflix en cuarentena. Le gusta Stranger Things y más series que yo me he acabado viendo por su culpa, pero no me quejo de que me las haya enseñado, eh. 

La quiero mucho y ella a veces me cuida, otras me manda a tomar aire solo por saludarle, pero nos llevamos bien en realidad. Y con esto termino la pedazo redacción que he hecho de mi hermana, no me había dado cuenta si quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.