miércoles, 20 de enero de 2021

UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

En septiembre del 2018, un lunes, estaba en una terraza con varios amigos y mis titas que venían de Galicia.

Cuando llegué a casa de mi abuela me encontré un sobre gigante y todos diréis:  -¿Qué había dentro? Pues yo te lo digo. Había una carta con una foto en la que salían: Mickie, Goofy, Pluto y Minnie. En la carta ponía: -¿Te apuntas el miércoles a venir a Disney land París? Y yo... ¿qué iba a decir?... Que sí.

El miércoles, a las 11 de la noche, mi tita, 4 amigos y sus madres nos íbamos a París. A las 2 de la mañana llegamos al aeropuerto de Madrid Barajas.

La verdad es que nos pasó de todo, estábamos aburridos, hicimos el checking y todo eso, y al avión. ¿Pero no se nos olvida algo? Sí, un amigo perdió la mochila.

Llegamos a Francia y .... 2 mujeres peleándose por la maleta y mi maleta no la encontraba. Llegamos a las 12 de la mañana al parque y nada más que fotos. Hacía un calor... ¡madre mía!. Teníamos que comer y llevábamos unos ticket para desayunar, comer y cenar gratis (pero los tickets están pagados) Comimos en un restaurante que no me acuerdo y a la cabalgata. Los juegos artificiales eran brutales.

El último día que estuvimos en Disney fuimos a una pista de cars. Todos los niños nos estábamos meando, así que uno meó en la botella y otro en el coche. Mi amiga y yo nos fuímos por un camino que no había nadie, pero nadie, pero luego encontramos a la gente.

Me monté en muchas atracciones, os lo recomiendo. Mi hotel fue el Squoia. Las camas son lo mejor y son como de madera con decoración de Marmotas, y también tenía piscina climatizada.

El último día fuimos a París. Mi amiga se quedó encajada en la puerta, esas que giran, subimos a la Torre Eiffel (no sé cómo se escribe) y llegó la hora de irnos.

En el avión nos sentamos Sergio, Marta y yo. En esto que dice Marta "huele mal" y yo dije que era Sergio, por decir algo, y sí, es que se había cagado y no se había dado cuenta.

Llegué  a mi casa a las 11 de la mañana. Ese día se iban a comer a un restaurante y yo, aunque no dormí nada, me iba a ir con mi mejor amiga y mi primo Sergio.

(Sergio, el de Disney, no es mi primo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.