jueves, 11 de febrero de 2021

ANÉCDOTA: DESPUÉS DE CLASE, TERROR

 Hoy, después de clase, acompañé a María a su casa. Yo ya me iba y de repente pasan un montón de adolescentes, que a mí me aterran, aunque yo algún día seré uno de ellos. Pero bueno, al caso, que mi hermana y yo ya nos íbamos, vamos, que íbamos tan tranquilas, cuando de pronto me llama María. Yo pensaba que le pasaba algo, pero no, solo dijo: -¡ADIÓS!- y yo: -Es queeeee, vaya susto-.

Seguimos caminando mi hermana y yo e íbamos tan a gusto. Yo iba mirando una casa. Seguidamente miré un poco más hacia arriba; pegué un salto y grité: -Ahhhhhhhhh- Madre mía, era un balcón con manos dentro y un pato infantil dibujados.

Llamé a María, le dije lo que había visto, y le dije que le preguntara a su madre que si le dejaba bajar. Le dijo que sí, y bajó a mirar. Cuando bajó, volvieron a pasar un montón de adolescentes, entre ellos uno gritando por teléfono, seguimos con la historia.

Al final nos dimos cuenta que era un piso, simplemente abandonado. Pero bueno, yo siempre inventándome cosas en la cabeza. Mi hermana Julia fue a la puerta que estaba abierta. Ella dice que daba un poco de miedo, y a la vez, escalofríos.

Cuando llegué a mi casa me dice mi tío: -Hay que ver cómo una persona puede tener tanta imaginación-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.