miércoles, 24 de febrero de 2021

Anécdota: Mi experiencia con las palomitas

Hola a todos, creo que todos somos conscientes de lo que son las palomitas, ¿no?. Esa comida rica que nos comemos cuando vemos pelis.

El caso es que estaba viendo una peli con mi familia, (hicimos palomitas, cortezas, chuches,...etc) Yo estaba tragando palomitas cual tiburón a una foca, y así de tranqui con más comida, pero..., pum 

"¡Qué dañooo¡"

Sí, me clavé, una cáscara del centro de la palomita, entre el colmillo y la muela, y al intentar sacarlo, se me clavó hasta dentro de la encía. Llamé a mi madre para que me ayudara, pero al intento, pum, se me clavó mucho más, pero con el hilo dental me lo consiguió sacar. ¡Qué alivio!, pero pedazo chorro de sangre me salio después de eso.

Y esta es mi experiencia con esa comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.