Bueno, este día era mi cumpleaños. Pasó el verano pasado, el 20 de Junio. Irene y Raquel vinieron a mi casa y se quedaron a dormir.
A Raquel le dio por poner música. Entonces nos pusimos a saltar en la cama como niñas pequeñas. Irene se cayó y ¿qué pasó?. Pues sí, se rompió la cama y dije: "Ya está, mis padres me matan". Y yo dije: "¿Qué pasa si lo dejamos así?" y Raquel dijo: "Pues que nos caemos por la noche" Raquel, muriéndose de la risa y yo diciendo: "Verás tú".
Se lo dijimos a mis padres y dijeron: "No pasa nada". Mientras mis padres la arreglaban, Raquel y yo estábamos en el cuarto de ellos. Levanté la cama y vi que había unas vigas salidas y dije: "Pues aquí nunca se ha caído la cama". Raquel se empezó a morir de risa y yo, sin entender nada.
Bueno Llegó la noche y como ya sabréis, no dormimos. Irene quería dormir, pero Raquel y yo no la dejábamos. Se tiró al suelo y empezó a pegar patadas (parecía estar endemoniada por Satanás) Le empezó a sangrar la nariz y Raquel y yo nos pusimos a llorar del miedo.
Y bueno, esa fue mi experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.