martes, 9 de marzo de 2021

ANÉCDOTA

 Hoy os voy a contar cómo mi abuela tuvo que comprarse 3 veces un microondas (todo esto por mi culpa).

E
sto pasó hace 6 años. Yo estaba tan tranquila en casa de mi abuela y me aburría porque mis amigas no venían, entonces le dije a mi abuela que si podíamos hacer un bizcocho y me dijo que sí. Todo iba muy bien hasta que llega el momento de derretir la mantequilla y como no quería hacerlo en la sartén porque dice que tardaría mucho rato, decidió hacerlo en el microondas. Aquí llegó la hora del desastre. Yo no sabía ponerlo, pero aún así me dijo que lo pusiera. Pues lo puse a 50 minutos, pero mi abuela no lo sabía, y a los 15 minutos me dice: -¿A cuánto lo has puesto? que nada más que necesita 10'-, y yo le dije:: -A 50 minutos

Se quedó sin hablar. Entonces le dije que lo sacaría. No dijo nada, porque es que estaba congelada

Lo iba a sacar, cuando el microondas hizo "PUM"-

La que lié. Llegó mi abuelo, vio el desastre y me dijo: - ¿Pero qué has hecho?-  Y yo le dije que explotar el microondas. Mi abuelo se enfadó, normal. Entonces me dijo que estaba castigada y que no fuera ni al patio ni nada. Bueno, mi inteligencia salir corriendo y me ve y dijo: -¿Ahora qué hacemos con el microondas? Que sepas que lo vas a pagar tú con tu dinero.

Yo, bien triste, lo tuve que pagar, pero me da miedo el microondas de mi abuela y cuando me dice algo de ponerlo me da miedo y salgo corriendo (El microondas se lo tuvo que comprar tres veces por lo mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.