lunes, 15 de marzo de 2021

EL MUNDO DEL FÚTBOL. ART 1

 Recientemente, en el partido Paris Saint-Germain vs Nantes, Ángel Di María, apodado como el fideo, tuvo que salir a los 61´. La razón era que estaban robando en su casa.

A los 60' jugados, el director deportivo del PSG recibe la noticia del robo en la casa de Di María, con su familia dentro de su domicilio. Rápidamente se lo comunica al entrenador (Mauricio Pochettino). Este, lo sustituye en seguida y se lo comunica a su jugador. Al enterarse, salió hacia su domicilio lo antes posible.

Al llegar a su casa, ya se habían dado a la fuga los ladrones.

 Algunas revistas como France Football o medios de comunicación internacionales, afirman que su familia llegó a estar secuestrada en algún momento, y otras dicen que la familia no se enteró.

Estos ladrones burlaron las cámaras de seguridad. En cambio, la alarma no la pudieron evitar. Por suerte para ellos no saltó, pero sí se comunicó con la policía. Como la alarma no saltó, se creían que nadie se había dado cuenta de lo que estaban haciendo, pero no fue así.

Como estos ya tenían experiencia, rápidamente se alertaron de que en cualquier momento los podrían perfectamente atrapar. Por esto fueron muy cuidadosos y silenciosos y tardaron lo mínimo posible en realizar el robo. 

Aunque fueron con mucha prisa, lo hicieron con rapidez y estos se llevaron más de medio millón de euros en relojes y en joyas.

Al fideo Di María ya le había pasado en 2015. Esto, cuando era jugador del Manchester United. Este fue uno de los principales motivos por el que decidió abandonar Inglaterra.

Los ladrones son una banda organizada. Saben por dónde moverse y qué movimientos hacer.

También le sucedió lo mismo a Marquinhos. Se cree que fue la misma banda. A este jugador brasileño se le comunicó al final del encuentro.

Esta banda aprovecha para entrar cuando los jugadores no están en sus domicilios.

Lo mismo le pasó a Sergio Rico (portero), Mauro Icardi (delantero), Thiago Silva (defensa), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.