jueves, 1 de abril de 2021

ANÉCDOTA DE CÓMO ME HAN SALIDO 80 AMPOLLAS EN LOS PIES

Esta mañana mis padres y yo hemos ido a Segura a ver a mi abuela, y aquí empieza todo.
Yo, al hacer la maleta, pensé que no íbamos a salir, pero me equivoqué, solo me llevé de zapatos unos tenis de plataforma: GRAN ERROR.
Comimos y me puse a ver el móvil. Hasta aquí todo bien. De repente mi padre llama a mi tía (yo estaba en su casa), y le dice: "¿Queréis dar la vuelta al cerro?", y me lo preguntó. Yo dije: "vale", pesando que íbamos a dar un paseo, me puse mis tenis y, empezó el sufrimiento.
Estábamos mi padre, mi madre, mi tía, mi primo que iba en bicicleta, y yo.
Mi primo se adelantó. Había dos caminos, el de tierra y la carretera, nosotros fuimos por la carretera y mi primo por el de tierra.
Empezamos bien, mi tía y yo atrás y mi madre delante, llevábamos como 1 km y empezaron las cuestas arriba. ERA LO PEOR: estaba la última, me estaban rozando los tenis, había muchas abejas, me dolían las piernas, los pies y se me subían los bichos encima.
Después me quedé atrás sola, me quería amputar las piernas y casi me caigo al vacío.
Intenté coger una piña y me raspé la mano. 
Después vi un abejorro delante de mi cara y salí corriendo, no alcancé a mi padre y a mi tía, no obstante, estaba cerca.
Cuando parecía el final de todo, me esperaban 3 cuestas, que acabaron completamente con mis pies.
Como había dicho antes, mi madre iba delante, pero lo que no sabía es que cuando acabé, ella ya llevaba un rato esperando.
Nos íbamos a ir a casa de mi abuela a ducharnos y todo, pero mi querida tía me dijo: ¿Quieres un crep?, y obviamente le dije que sí, me lo comí, y al volver a casa de mi abuela me quité los zapatos, y tenía dos ampollas enormes del tamaño de un haba, literalmente.

MORALEJA: NUNCA te vayas de viaje sin deportes y NUNCA te fíes de tu tía.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.