lunes, 24 de mayo de 2021

EXI BIENVENIDOS A GLITCH CITY

 ¡HOLA AMIGOS! Puede que conozcais a EXI por su canal de You Tube, donde hace muchas cosas locas. Hay salseo, nos reímos un montón y…Os voy a contar sobre su 1º libro.

Sí, lo sé. Algunos podéis pensar que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero es la mejor forma de conocer historias. Yo acabo de terminar de leer el libro de Exi y me ha encantado.

Cuenta la historia de un chaval (él mismo) que tenía catorce años y se mudó con sus padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que os podáis imaginar. Allí conoció a sus mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirse en el piloto más joven de la Drone Derby (me gustaría pasar una temporada allí y vivir ese campeonato). Es algo así como pilotar drones de forma virtual.

¿Cómo? ¿Que creéis que me lo estoy inventando? Pues sólo tenéis que leerlo. La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual… ¿Os atrevéis con ello?

¡Bienvenido a Glitch City!

El libro consta de 175 páginas llenas de aventuras de nuestro protagonista youtuber. Mi madre me lo regaló para el día del libro y me ha llevado nada leerlo ya que tenía muchas ganas de tenerlo. Os animo a vivir esta experiencia cibernética con nuestros youtubers favoritos ¡¡No lo pienses más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.