martes, 16 de junio de 2020

¡FELIZ VERANO, PROFE PACO!


3 comentarios:

  1. Hola a todos. Acabo de ver vuestro vídeo y me ha emocionado. No me lo esperaba. Ha sido una sorpresa muy muy agradable veros a todos y a todas. Vaya regalo.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    Espero que este verano os lo paséis muy bien, que descanséis de todo este lío del confinamiento, pero no dejéis de cuidaros y de ayudar en casa. Ahora todos tenemos que cuidarnos y cuidar a los que nos rodean.

    Y QUE NO SE OS OLVIDE QUE OS QUIERO MUCHO...

    Hasta septiembre...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente feliz verano, que descanses de tantos correos, g4racias por ser como eres y sabes que yo tambien te quiero mucho. Hasta septiembre un besazo.❤��

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.