martes, 22 de diciembre de 2020

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Harry es un chico normal.

Vive con sus odiosos tíos Petunia y Vernon y con su horrible primo Dudley.

Su vida es un horror y además, tiene un pasado muy oscuro. Sus padres murieron en un accidente de coche, o no. Harry no lo sabe, sus tíos le mienten, porque odian las cosas que no son normales, y bueno, quiere descubrir su pasado.

Un tiempo después de eso le llega una carta de un colegio bastante raro, en la que le invitan a ir, ya que... ES UN MAGO.

Hagrid, el guardabosques del colegio, el mismo en el que estudiaron sus padres, se lo lleva con él para comprar su propio material escolar, que indica la carta del colegio que le llegó a Harry.

Aunque algo extraño pasa. Todo el mundo lo conoce, y le pareció bastante raro, así que le preguntó a Hagrid.

Él le contó que Harry y sus padres eran famosos por haber sobrevivido a un mago al que nadie había sobrevivido, el que no debe ser nombrado, Lord Voldemort, pero no digáis su nombre.

Harry, poco después de eso, asiste al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el que conoce a sus mejores amigos Ron y Hermione.

Y unos meses después, ve a su mayor enemigo Lord Voldemort, convertido en su profesor de defensa con la artes oscuras. Bueno, estaba dentro de su cuerpo, o algo así.

Si quieres saber cómo Harry lucha con él, consigue ganar, y ser uno de los mejores alumnos del colegio ganando puntos para su casa, léete este increíble libro de 259 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.