lunes, 14 de diciembre de 2020

MI ABUELA ANTONIA

                                                               ANTONIA                   


Antonia es mi abuela. Cuando yo era pequeña, mi abuela siempre me cuidaba para ir al colegio, porque mi mamá se iba a trabajar muy temprano.
Tiene, 62 años. Su marido se llama Pedro, mi abuelo.
Tiene 5 nietas: mis primas Gimena y Violeta, mis hermanas y yo (Ariana, Carla y yo, Julia)
Tiene 2 hijos: mi tito Carlos y mi madre Nuria.
Es muy muy simpática, y amable, pero anque no le gusta cocinar, lo hace de miedo.
La comida que más me gusta de ella, son las habichuelas.
Le gusta mucho, cuando termina de recoger la mesa, lavar los platos, barrer, fregar.... Yo le ayudo, cuando estoy allí, claro. Se sienta a ver la televisión o a leer un rato y luego espera a que vayan mis primas para cuidarlas.
Una de la cosas que le gusta es leer revistas, o periódicos.
Le gusta mucho jugar con mis primas, aunque Violeta es un bichillo.
Le gusta venir a vernos aquí, a Baeza, cuando puede, claro.


Esta ha sido mi redacción. Gracias por leerla.


A: amable 
B: bondadosa
U: única
E: ejemplar
L: leal
I: inteligente
T: tierna
A: alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.