viernes, 25 de diciembre de 2020

MI ABUELA ENCARNI

Hoy he entrevistado a mi abuela Encarni.

- ¿Hasta qué edad estuviste en el colegio y en qué colegio fue?
- Estuve hasta los 14, en el colegio Ángel López Salazar.

- ¿En qué has trabajado?
- He trabajado en textiles, en  Confecciones Europeas y en ropa de bebés.

- ¿Cuáles son tus aficiones?
- Me gusta mucho leer y cocinar.

- ¿Recuerdas el día de tu primera Comunión? ¿Como fue?
- Sí me acuerdo. Fue sencilla, pero muy bonita y con mucha ilusión.

- ¿Qué haces ahora con tus amigos?
- Me comunico desde el teléfono para hablar con ellos.

- ¿Podrías darme algún consejo?
- Sí. Ocuparte de tu vida y no ocuparte de la vida de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.