Son acumulaciones que no suelen durar más que unas pocas horas. En otras ocasiones el aire puede subir lentamente sobre una zona amplia y formar estratos, nubes en forma de capas que cubren todo el cielo y pueden durar días. Cuanto más oscuras son las nubes, más agua contienen.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de aula. En él vamos a mostrar parte de nuestros trabajos de clase, así como nuestras elaboraciones literarias. También va a servir de soporte de materiales, páginas y juegos recomendables para clase. Esperamos que os guste.
miércoles, 2 de diciembre de 2020
NUBES
Las nubes dispersan toda la luz visible y por eso se ven blancas. Considerando que las nubes son gotas de agua sobre polvo atmosférico y dependiendo de algunos factores, las gotas pueden convertirse en lluvia, granizo o nieve. Son un aerosol formado por agua evaporada principalmente de los océanos. Las nubes se originan cuando el aire ascendente se enfría y el vapor de agua que contiene se condensa. Esta fenómeno se produce de diferentes maneras. El calor del suelo calienta el aire próximo a la Tierra y, al ser menos denso que el aire que lo rodea, asciende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.