jueves, 17 de diciembre de 2020

YO, MARINA...

Soy Marina, tengo 11 años cumplidos el 1 de de Octubre. Nací en 2009, voy a 6ºA en el colegio Antonio Machado, tengo 2 hermanos, uno llamado Antonio Ángel y una hermana llamada Lucía. Me gustan muchas cosas como por ejemplo: el fútbol, que me encanta, leer, hacer deporte, salir con mis amigos, el invierno , etc. De  mayor ya tengo claro que quiero ser profesora de Matemáticas, gracias a mi profesor Paco porque me ha enseñado muchas cosas y me ha llevado al camino de qué quiero ser de mayor y le doy las gracias.

Llevo en baile 8 años. Me desapunté porque me quería apuntar al fútbol, pero sigo con el miedo de que se burlen de mí. Me encanta ir en chándal, no me gusta maquillarme, no me gustan las faldas, y tampoco los vestidos, me encantan las zapatillas de deporte y me encanta llevar coleta.

Tengo un mejor amigo y una mejor amiga. Mi mejor amigo es Alberto y mi mejor amiga es Lorena. Tengo mucha confianza con José Miguel, con Víctor y con Mouad. Me encanta la Navidad. He donado el pelo una vez y me encanta porque siento que a mucha gente con cáncer le hace mucha ilusión llevar una peluca de pelo verdadero. Mi comida favorita son las croquetas de mi abuela y mi color favorito es el azul y el negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.