jueves, 17 de diciembre de 2020

MI PERRO THOR


 Mi perrito Thor es como la perrita de Marina, pero de agua.

Es muy simpático y divertido, y cuando voy al Puente, se pone supercontento, y salta de alegría.

Tiene el pelo de color marrón claro, lo que pasa es que lo hemos tenido que rapar hace poquito, porque la veterinaria nos dijo que había que raparlo para que le creciera más rápido y fuerte.

Corre un montón, y siempre que lo sacamos de paseo corre un montón y me lleva con él.

 También, tiene unas manchas en el pecho, de color blancas, igual que su padre. Tiene los ojos de color miel, pero antes, cuando tenía 2 ó 3 meses, los tenía verdes.

Tenemos un gatito, se llevan muy bien, y Thor se come su comida (solo a veces).

Le encanta su pienso, y cuando le damos de comer se pone super contento.

Tiene una pelota de tenis, y yo juego con él, y ¿a que no sabéis una cosa...? ¡ yo le he enseñado a que me la traiga! También, tiene un aro de plástico para perros de colores, y lo está mordiendo a todas horas, aunque tiene muchos juguetes más, como por ejemplo huesos para que los muerda, unos palos para lavarse los dientes o un peluche de oso, etc...

Una casualidad es que tiene un mes menos que mi hermana, 8 meses, y este mes va a cumplir 9.

Tiene una cama de perro, pero como a él le gusta tumbarse en el suelo, se acuesta el gato, y él va a echarlo y se vuelve a echar en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.