viernes, 29 de enero de 2021

MIS ÁLBUMES

 A mí me gusta mucho la música, siempre me ha gustado cantar a pleno pulmón cuando me dejan la casa sola. También me gusta mucho cantar, pero solo para mí. Os voy a contar todos los discos que tengo, cuándo me los compré y por qué me los compré:

El primer disco que tuve fue en septiembre del 2020. Mi madre me lo compró por mi cumple. Es el primer disco que sacó mi cantante favorita, Billie Eilish. Tiene 17 canciones en total y se llama "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?". Me sé todas las canciones y lo suelo poner en los fines de semana por la mañana. Me lo compraron en el Corte Inglés por 16´99 euros. Pero como la desastre que soy, un día, cuando vine de quedar con María y Marcos, me lo encontré en el suelo de mi habitación con el ambientador encima. Al disco no le pasó nada, pero a su portada sí. Se decoloró por algunas zonas, pero bueno, el disco en sí está bien, solo que ahora tengo una portada negra con manchas blancas. Así es (sí, ya sé que la portada es un poco tétrica, pero bueno):


Luego, por Reyes, me regalaron dos discos de Melanie Martínez. Uno se llama "Cry Baby" que fue el primero que sacó y contiene 13 canciones, y el otro se llama "K-12 (es un película de ella de YouTube que se llama así)" y contiene 13 canciones igual que el primero. Este es el penúltimo que sacó y me sé todas sus canciones. La verdad es que me gustan el significado que intentan transmitir sus canciones. Digo, no habla de un tema en particular pero si analizas la letra bien se está refiriendo a un tema en particular, por ejemplo, el machismo y violencia de género, la autoestima y amor propio, la independencia de uno mismo, el buylling,... Mi favorito es el de "Cry Baby", que por cierto, ¿dije ya que soy un desastre? porque el otro día se me cayó al suelo y se me rompió en dos. La tapa digo. 



Y por último, el otro día me lié a comprar discos de Ariana Grande por Amazon con el dinero del aguinaldo que me quedaba. Me compré 5, pero por ahora solo han llegado 3. Uno es "Thank U, Next", "Yours Truly" y "Positions". A esos menos mal que no les ha pasado nada, todavía. De esos tres que me llegaron el otro día, mi favorito es "Thank U, Next", pero mi álbum favorito de ella es "Sweetener", todavía no ha llegado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.