Luna Lovegood es una chica bajita de ojos azules, pelo rubio platino y pertenece a la casa de Ravenclaw.
Luna es una de mis personajes favoritos porque no le importa lo que los demás piensen de ella. Le da igual si piensan que es rara, que tiene problemas mentales, "diferente",... Pero eso la hace especial. Obviamente no es ninguna de esas cosas, solo es ella misma. Aparte es muy maja y pacífica. No le gusta la impaciencia y es muy detallista y agradable. No grita nunca, es más, siempre habla muy bajito, y tiene un gusto para la ropa un tanto peculiar, como ella, con pendientes de fresas y sin zapatos, descalza.
Apareció por primera vez en "Harry Potter y la orden del fénix"(mi película favorita). J. K. Rowling ha dicho a menudo que Luna es la "anti-Hermione", ya que Luna cree las cosas sólo por fe, mientras que Hermione basa sus puntos de vista en los hechos y la lógica, Hermione trata repetidamente de convencer a Luna de que sus creencias son absurdas, pero en vano. Esto no quiere decir que Luna sea poco inteligente; de hecho, como Ravenclaw, es su creencia que "el ingenio más allá de la medida es el mayor tesoro del hombre". Hermione ve a Luna como crédula, mientras que Luna ve a Hermione como de mente estrecha. Aunque tienen diferentes puntos de vista, Luna y Hermione eventualmente se hacen amigos.
Los padres de Luna son mágicos. Su padre es el único que se conoce, ya que su madre murió y por esta razón, Luna ve a los Nargles, que son criaturas mágicas que solo ven los que han tenido una conexión con la muerte. Por ejemplo, Luna perdió a su madre y por eso los puede ver, y Harry perdió a sus padres, por eso él también los ve. Su padre es Xenophilius Lovegood, quien aparece por primera vez en "Las reliquias de la muerte. Parte 1".
Y este es otro de mis personajes favoritos. Sin duda de los mejores, pienso que si lo hubieron presentado antes, sería genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.