A mí me dan miedo los perros, lo sé. Pero aunque no lo creáis, yo tuve uno. Se llamaba Rocky y era negro entero. Murió con 14 años. Y sí, también me daba miedo. No puedo decir mucho de él ya que, mis padres lo adoptaron antes de que mi hermana naciese, así que no conviví mucho con él. Solo sé que en la alfombra del cuarto de mi madre, hay una huella suya todavía. Una vez casi se ahoga la primera vez que fue a la playa. Salió corriendo que parecía que le iba a dar algo. Yo, en verdad, quería mucho a ese perro.
Luego pasó lo del perro que me mordió y eso, y le empecé a tener miedo, así que mi madre, se lo llevó a casa de mi abuela. Todos los domingos íbamos a casa de mi abuela a comer, y siempre, el perro nos recibía súper emocionado. Yo le pillé tanto miedo que no quería ni entrar a casa de mi abuela. Aprox. cuando yo tenía 5 ó 6 años, murió.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de aula. En él vamos a mostrar parte de nuestros trabajos de clase, así como nuestras elaboraciones literarias. También va a servir de soporte de materiales, páginas y juegos recomendables para clase. Esperamos que os guste.
miércoles, 10 de febrero de 2021
MI PERRO ROCKY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.