Wonder es una película que recomendamos para que todas las familias con hijos adolescentes y preadolescentes compartan. No sólo nos muestra la perspectiva desde un niño muy especial, sino que nos enseña que siendo amables podemos conseguir mucho más que un montón de malas intenciones.
Wonder es una película dura, emocionalmente hablando. Nos cuenta la historia de August Pullman (Jacob Tremblay), un niño nacido con malformaciones faciales y más de 20 cirugías que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela por lo que su madre le ha dado clases en casa.
Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson) y su hermana. En esta nueva etapa de su vida, donde ir al colegio se convierte en una gran enseñanza, Auggie se encontrará con malos compañeros y descubrirá buenos amigos. Aunque siempre cuenta con uno de sus grandes pilares, que será su familia que siempre lo apoya y está ahí para él, incluso cuando él la rechaza.
Os dejo aquí el trailer para que veáis que llevo razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.