martes, 6 de abril de 2021

MIS PRECIOSOS CUENTOS DE SIEMPRE

    Esta Semana Santa he terminado de leer un precioso libro de cuentos populares que me regalaron en "Navidad". La mayoría ya los conocía, pero los otros los he leído ahora por 1º vez. Aquí os dejo la lista de los que son:

* Caperucita roja.
* Cenicienta.
* Pulgarcito.
* Blancanieves.
* Ricitos de oro.
* Patito feo.
* Madre nieve.
* La bella durmiente.
* Pulgarcita.
* El gato con botas.
* La sirenita.
* Hansel y Gretel.

    Yo no sabía nada sobre "Madre nieve" y "Pulgarcita" y me han gustado mucho. Además, algunos yo los había leído con otro final, y me ha divertido descubrir que existían otros finales.

    ¿Queréis conocerlos todos? Pues solo tenéis que poner un poco de interés y buscarlos para leerlos. Aquí os dejo una foto de la portada de mi libro.

     ¡Os lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.