martes, 15 de junio de 2021

ANÉCDOTA

                               ARIANA EN LA PLAYA POR PRIMERA VEZ


  Antes que todo, tengo que explicar quién es Ariana. Ariana es mi hermana pequeña, y tiene 1 año y 4 meses. Ahora sí, al caso. Resulta que nos fuimos de vacaciones el año pasado, (ella tenía 3 meses) y fuimos a una playa llamada la Fabriquilla. En ese momento, nos alojamos en Almería (Cabo de Gata) con mi mejor amiga del Puente, Claudia, y su madre Pilar. Ariana estaba alucinando, no sabía qué mirar, qué hacer, ni cómo reaccionar, pero cuando llegamos a la playa... se empezó a reír como una loca y la llevamos a la orilla del mar. Entonces comenzó a saltar y a gritar de una forma brutal. Cuando la sacamos del mar, ya que hacía mucho frío, se puso a llorar, y no había quién la sacara del agua. Yo la intenté distraer con la arena, y conseguimos sacarla del agua, pero... tuvimos mala suerte, se llenó de arena el pañal especial para el agua. Se estaba comiendo la arena. La cara llena de arena, literalmente, todo el cuerpo. Corriendo nos fuimos y le bañamos. Este fue el primer día en la playa de mi hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.