martes, 15 de junio de 2021

VICTORIA

Victoria es una niña muy divertida y amable. 

Su nombre completo es Victoria Cano López. 

Nació el día 12 / 1 / 2009.

Su color favorito es el verde agua. 

La asignatura que más le gusta es Matemáticas.

La asignatura que menos le gusta es Lengua.

A veces lleva una trenza de raíz, una coleta o una diadema.

A ella le gusta saltar a la comba y siempre se está riendo.

Casi siempre lleva unos pantalones y una sudadera, pero a veces lleva vestido, aunque también lleva pantalones y ropa deportiva. 

Yo creo que a nadie le gusta que le insulten, pero cuando alguien se mete conmigo, siempre me defiende. 

Cuando ella se enfada comigo, me ignora, pero nos reconciliamos al instante.

Siempre vamos juntas y nos lo pasamos genial.

(NO ME DEJA SUBIR IMÁGENES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.