Es una película para todos los públicos.
Se trata de un hombre que trabaja en una pastelería en Japón. Él vende el postre favorito de Doraemon... Sí, los dorayakis, que están compuestos por un dulce de judías llamado "ANKO" y de una masa muy parecida a la de las tortitas.
Una anciana que tenía un nombre muy raro y le encantaban los cerezos, fue a esa misma pastelería... Vio un cartel diciendo que necesitaban empleados y que no había límite de edad. Fue y le preguntó si podía trabajar ahí (el hombre le dijo que NO)... Iba todos los días hasta que él aceptó.
Ella tuvo lepra, una enfermedad muy mala. En esa época se les encerraba en centros, pero por suerte, ella se había curado, aunque seguía viviendo ahí.
Ella hacía unos dorayakis super buenos. Todos los ciudadanos iban a desayunar todos los días.
Como tenía raras las manos, se corrió la voz de que tenía lepra.
La propietaria del centro le dijo al hombre que la echara, ya que el negocio se hundió. Él intentó echarla, pero su corazón no podía.
Ella ya se había marchado de la pastelería y él y una niña, que siempre iba a la pastelería y le ayudaba, fueron a visitarla. Se lo pasaron muy bien, pero se tuvieron que marchar a sus casas.
Después de 3 días, fueron, y desgraciadamente, la anciana murió.
Ahí, cuando se muere alguien, lo entierran y le plantan un árbol. Todos se decidieron por plantarle un cerezo, ya que tenía una conexión especial con ellos.
¿Qué pasará?, ¿conseguirán remontar el negocio?
¿Cómo terminará?
Ve esta película con subtítulos y descubrirás lo divertida que está.
También averiguarás las circustancias de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.