domingo, 21 de febrero de 2021

"MI EXPERIENCIA EN EL FISIO"

El jueves mientras, jugaba en el recreo, noté un tirón en el empeine del pie. Al principio no le hice caso y seguí jugando. Pero conforme corría me notaba cada vez más dolor. 

Cuando sonó el timbre para irnos a casa, me di cuenta de que al apoyar el pie no podía caminar bien. Iba todo el rato cojeando. Así que mamá llamo a mi papá y se pusieron en contacto con el fisio, llamado César, para darme una sesión y así poder mejorar el dolor de pie. Me dio hora para el viernes a la 16:40 horas. Así estuve todo el jueves por la tarde con calor en el pie y sin poder andar. 

El viernes a la hora citada, llegué al fisio, que me cae muy bien, por cierto, ya que es amigo de mi padre. Me dio un buen masaje, y luego calor y corrientes. Os enseño una foto de cómo acabó mi pierna después de trastearme ¡Colorada!.                                                       

         

Fue una experiencia un poco dolorosa, sobre todo cuando metía sus manos en mi pie, pero mereció la pena. César supo ver lo que tenía en el pie, y consiguió mejorarlo. Todavía me duele. Espero estar mejor en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.